El dramático episodio se volvió viral luego de que se conocieran las imágenes del pequeño en la puerta del centro educativo

Un cruel suceso se dio a conocer en los últimos días en China. En la provincia de Guangxi, un hombre se enteró que no era el padre del biológico del niño que estaba a su cargo y lo abandonó en la escuela.

Como todos los días, un hombre llevó a su hijo a la guardería. Sin embargo, cuando finalizó la jornada escolar, este no fue a recogerlo. Desde la escuela intentaron comunicarse con la familia en reiteradas ocasiones pero no lograron contactarse con nadie.

Con el correr de las horas, los docentes optaron por llevar al pequeño a su casa, creyendo que a su padre que había sucedido algo, pero cuando llegaron a la misma notaron que estaba completamente vacía.

Cuando quisieron contactar a la madre nunca la encontraron, pero si pudieron dar con el paradero del abuelo y un tío del niño. Pese a la situación de desamparo que estaba sufriendo, ambos manifestaron no poder hacerse cargo de él.
Mientras pasaban las horas, el pequeño llamado Xiao Rui, quedó a cargo de uno de los empleados del colegio hasta que, finalmente, el padre decidió contactarse con el profesor Chen, uno de los docentes del niño y le confesó que efectivamente lo había abandonado porque descubrió que él no era su padre biológico y les aseguró que el menor ahora era un “problema de la escuela”.
El impactante caso conmovió a los usuarios en las redes y generó gran indignación por la cruel decisión del hombre.